El continente australiano ha sido objeto, desde los años 60, de un fuerte proceso de inmigración europea y extraeuropea. Desde hace años, International Lawyers Associates desarrolla un importante trabajo profesional en nombre de italianos, ingleses, lituanos, rusos e indios que han puesto sus intereses en Australia, o que mantienen en ese país sus familias, sus propiedades y/o sus empresas.

Se hace necesario mencionar nuestras actividades más frecuentes en la isla y los lugares en donde las realizamos. Por supuesto, así como en muchas otras naciones del mundo, estamos en capacidad de crear un equipo defensor capaz de asistir a juicio, y también fuera del despacho del magistrado, a todos los que deban rendir cuentas ante un juez, imputados con cualquier delito, desde robos hasta homicidios, o desde el tráfico de drogas hasta la quiebra. Por experiencia, nuestro equipo se ha hecho llamar en situaciones muy complejas en materia de extradición. No era raro para Australia que en el pasado se consideraba un destino ideal para prófugos y bandidos buscados por las fuerzas policiales de muchos países. Importantes miembros de asociaciones criminales y mafiosas en Australia encontraron su lugar de refugio, y luego fueron capturados para ser juzgados en su país de origen o para descontar las sentencias impuestas previamente en contra de ellos.

Otra área en particular seguida por nuestro equipo es el derecho de los niños y de la familia, y el fenómeno de la sustracción internacional de menores de edad. Australia es uno de los países firmantes del Convenio de La Haya para la protección de los derechos del niño; y, además, Australia es uno de los países que aplica los principios de la Convención de la manera más literal y correcta.

Si existe un país en el mundo que aun esté estrechamente vinculado a los intereses jurídicos y económicos, entre los 5 del mundo, está Australia.

International Lawyers Associates está en capacidad de atender a sus clientes en Sídney, Melbourne, Adelaida, Perth y Brisbane.

El bufete jurídico pone a disposición de sus clientes que no hablen inglés, un grupo de traductores nativos en los idiomas ruso, ucraniano, italiano y chino.